Diario del Huila

Gran triunfo de Camila Osorio en San Diego

Oct 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Gran triunfo de Camila Osorio en San Diego

Camila venció a la estadounidense Madison Sieg, con parciales de 6-1 y 6-2, en la primera ronda del qualy de San Diego, en Estados Unidos.

La tenista Camila Osorio recibió buenas noticias. Además de regresar a las competencias con una victoria en el WTA 500 de San Diego, la colombiana fue vinculada a la empresa IMG (International Management Group), su nuevo patrocinador.

Este domingo, Camila logró el paso al cuadro de clasificación tras vencer a Qinwen Zheng, de China, 28 de la WTA, con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6(3).

La cucuteña tiene en su calendario la participación en tres eventos más durante este mes, dos de ellos desde el cuadro de clasificación y el restante en el grupo principal.

Sobre los torneos que va a disputar, la representante nacional manifestó: “Estoy muy feliz por estar de nuevo en las canchas, voy a competir en San Diego, Guadalajara, Tampico y Midland, les agradezco por el apoyo, ha sido un año de emociones. Estoy demasiado agradecida por el respaldo de todos, el cariño que siempre me manifiestan, espero terminar de la mejor manera el año”.

De igual manera, la deportista se mostró agradecida por su nuevo patrocinador y dice que espera seguir creciendo en su tenis. Hay que recordar que IMG es una multinacional que ha auspiciado a jugadores como Novak Djokovic, David Ferrer, Kei Nishikori, Nick Kyrgios, Maria Sharapova, Jack Sock, Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka, entre otros.

Luego de San Diego, Camila disputará el cuadro de clasificación de WTA 1000 Guadalajara, desde el 15 de octubre.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?