martes, 20 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-09-09 11:58 - Última actualización: 2018-09-09 06:01

Grave accidente vía Suaza - Florencia

El grave accidente dejó tres personas fallecidas y ocurrió en el kilómetro 9 en la vía Suaza - Florencia, sitio conocido como La Granja.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 09 de 2018

Foto y texto: Gestión del Riesgo de Desastres del Huila

Tres personas fallecieron la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en el kilómetro 9 en la vía Suaza - Florencia, sitio conocido como La Granja, en donde al parecer un Renault 9 color blanco de placas NVM 004 se llevó por delante a una persona que estaba sobre la vía, quien murió al instante.

El conductor al tratar de maniobrar el vehículo para evitar el accidente, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra una camioneta Chevrolet de color verde tipo estaca de placas GGK 851, en el que mueren los dos pasajeros del Renault.


Según se pudo establecer los fallecidos fueron identificados  como Andrés Artunduaga Penagos de 27 años y Jhon Jairo Rojas de 17 años aproximadamente, la tercera víctima no ha sido identificada. Al parecer serían oriundos de centro poblado de Guayabal en Suaza.

La emergencia fue atendida por la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suaza con 7 unidades y la M03 y comunidad en general.

Al sitio llegó Criminalística para hacer la extracción de los dos cuerpos atrapados en el automotor.

La Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Huila, reiteró a los viajeros conducir con precaución, respetar la velocidad, evitar conducir cansado o en estado de alicoramiento y evitar las distracciones.

Comentarios