Diario del Huila

Guarín respondió críticas sobre su estado físico

Mar 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Guarín respondió críticas sobre su estado físico

Luego de que Millonarios confirmara la firma de contrato con el jugador de la selección de Colombia, Fredy Guarín, tuvo la oportunidad de debutar el 16 de enero de este año. Cuando salió a la cancha, luego de llevar 16 años sin jugar en la Liga Colombiana, se evidenció que estaba con unos kilos demás.

El jugador que nació en Puerto Boyacá portó la camiseta del equipo embajador en un partido que tuvo de rival a Envigado, por la primera fecha de la liga colombiana. Luego de su juego en la cancha varios hinchas y periodistas comentaron en sus redes sociales que Fredy Guarín estaba en sobre peso.

“Como vieron salí con buena pipita, me hicieron reír bastante, pero me motivaron mucho. Mi cuerpo no era de un jugador de fútbol profesional, ya estaba más allá jugando en la cancha del barrio. Pero quería meterme, quería ir. De pensar en el qué dirán, me metí, que digan lo que digan. Empezaron los memes, y yo dije, eso es lo que me gusta, que hablen, que yo lo convierto pa’l otro lado”, comentó Guarín sobre su debut con el equipo embajador.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?