Diario del Huila

Gustavo Bolívar propone voto público para elección de contralor

Ago 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Gustavo Bolívar propone voto público para elección de contralor

“Congresistas están negociando las direcciones regionales con candidat@s para asegurar impunidad 4 años más”, señaló Bolívar.

El senador Gustavo Bolívar, a través de sus redes sociales, propone que en la elección del próximo contralor que se hará este jueves 18 de agosto, sus compañeros congresistas, hagan público su voto.

“El jueves elegimos contralor con voto secreto. Congresistas están negociando las direcciones regionales con candidatos para asegurar impunidad 4 años más. La única manera que tienen ustedes de saber qué congresistas están untados, es apoyar esta campaña”, dice Bolívar.

Y agregó Bolívar en el video que publicó: “Es la única manera de saber qué intereses oscuros tenemos los congresistas y por qué queremos elegir a uno o a otra candidata. Porque si nosotros mantenemos el voto secreto en esa votación seguramente ya sabemos quién va a salir elegida”.

El senador también pidió a los colombianos, apoyar que proyecto de ley para que no sea el Congreso de la República el que elija los entes de control.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?