Diario del Huila

Gustavo Petro y Álvaro Uribe, se reunirán nuevamente

Sep 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Gustavo Petro y Álvaro Uribe, se reunirán nuevamente

Este martes, el presidente Gustavo Petro recibirá en la Casa de Nariño al expresidente Álvaro Uribe y a varios integrantes del Centro Democrático para escuchar sus reparos frente a varias iniciativas que presentará el Gobierno y, sobre todo, la reforma tributaria que está en trámite. Según los integrantes de la oposición es preocupante el efecto negativo que pueda tener en la economía la aprobación de esa reforma tal cual como se presentó, por lo que entregarán sus recomendaciones directamente al presidente electo.

Así las cosas, el encuentro se confirmó para este martes y a la cita acudirá el expresidente Álvaro Uribe junto con los senadores Paloma Valencia, Alirio Barrera, Miguel Uribe y Óscar Darío Pérez; para también tocar otros asuntos legislativos. Además, los integrantes de la oposición manifestarán su preocupación por el tema de la salud en Colombia y sus posiciones frente a las otras reformas que se han anunciado en los últimos días.

Este encuentro será el segundo que tendrán Gustavo Petro y Álvaro Uribe, quienes crearon un canal directo después de los resultados de la segunda vuelta presidencial, justamente, para tocar este tipo de temas. Por ahora, no se conocen más detalles del encuentro que habrá en la Casa de Nariño, pero ya está confirmado en la agenda del presidente Gustavo Petro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?