Diario del Huila

Había hurtado dos celulares en Neiva

Abr 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Había hurtado dos celulares en Neiva

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Uniformados del cuadrante 5 adscritos al CAI Granjas, mediante labores de patrullaje y oportuna reacción, lograron la captura en flagrancia de una persona por Hurto. Se trata de Yimmy Eduardo España Muñoz de 27 años de edad, quien fue capturado en la calle 56 A con Carrera 18 C, cuando se movilizaba en una motocicleta Discover de Placas TZM-51D.

Información de la Policía señala que, al practicarle un registro preventivo a este hombre, se le encuentra en su poder, dos teléfonos celulares, uno Motorola y un Redmi 9,  propiedad de un domiciliario y de un joven, a quienes minutos antes había presuntamente hurtado haciendo uso de una navaja.

El capturado quien fue identificado por sus víctimas en el lugar de los hechos como el responsable del hurto de sus pertenencias, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto. Un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario mientras que la motocicleta fue inmovilizada y los celulares recuperados, devueltos a sus propietarios.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?