Diario del Huila

Hablando cara a cara con los huilenses, David Cangrejo #MiMédico por el Huila

Feb 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Hablando cara a cara con los huilenses, David Cangrejo #MiMédico por el Huila

Hoy y mañana  la correría ‘#MiMédico por el Huila’, estará a Pitalito donde el aspirante busca consolidar su candidatura en el sur del departamento.

Neiva, 18 de febrero de 2022 – La maratónica gira del médico psiquiatra David Cangrejo Torres, candidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Huila, ha llegado a la recta final. A la fecha son 23 municipios del departamento los que ha recorrido el aspirante, haciendo volanteo, dialogando con la gente, difundiendo sus propuestas y escuchando las diversas problemáticas que aquejan a los huilenses, aquellas problemáticas que necesitan un vocero en el Congreso de la República para buscar soluciones.

#MiMédico por el Huila ha tenido una gran acogida de los huilenses, que ven en David Cangrejo Torres candidato del Partido Conservador, C104 en el tarjetón, una opción para empezar a cambiar realidades en el departamento.

En menos de un mes, Cangrejo Torres ha recorrido el territorio con su equipo de trabajo, consolidando su proyecto político y las propuestas que ya tiene diseñadas para el Huila, a través de 20 proyectos de ley que están listos y que se radicarían una vez se posesione como congresista.

La correría inició por algunas comunas de Neiva y ya pasó por municipios como Rivera, Palermo, Teruel, Aipe, Tello, Baraya, Colombia, Villavieja, Yaguará, Íquira, Campoalegre, Hobo, Tesalia, Paicol, La Plata, La Argentina, Gigante, Garzón, Guadalupe, Suaza y Acevedo. Hoy llega a Pitalito.

“Estamos haciendo amigos alrededor del Huila, personas maravillosas que le apuestan a la renovación en el Congreso. Hemos estado encontrándonos con la comunidad, escuchándolos, pero además reconociendo el territorio, las comunidades, sus necesidades, por eso nos comprometemos a que desde la Cámara de Representantes seremos sus voceros, por eso hemos tomado la decisión de llegar a cada uno de los municipios, de hablar con nuestra gente, de reconocer que definitivamente nuestra clase política se ha equivocado, no ha sido vocera de nuestras necesidades y por eso los invitamos a que este trece de marzo votemos de manera diferente y nos demos la oportunidad marcando la C del partido Conservador y el número 104”, afirmó el candidato.

La correría llega hoy al Valle de Laboyos y se extenderá hasta el 20 de febrero. En Pitalito, habrá toma de comunas y reuniones con líderes y amigos que están apoyando este  proyecto.

El 21 y 22 de febrero #MiMédico por el Huila estará en San Agustín, el 23 en Isnos, el 24 en Timaná, el 25 en los corregimientos de El Caguán, El Triunfo y la Ulloa; el 26 de febrero en Fortalecillas, y desde el 27 de febrero y el 5 de marzo, los recorridos se concentrarán en Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?