Diario del Huila

Habrá corte del servicio de agua en las comunas 5, 7, 8 y 10 de Neiva

Jun 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Habrá corte del servicio de agua en las comunas 5, 7, 8 y 10 de Neiva

Las comunas 5, 7, 8 y 10 de la ciudad de Neiva se verán afectadas por un corte programado del servicio de agua en la tarde de hoy.

La empresa de servicios públicos Las Ceibas informó que la suspensión se debe a un daño registrado en una motobomba sumergible ubicada en la Planta Recreo.

El corte de agua iniciará a las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 7:00 de la noche, afectando a los habitantes de las comunas mencionadas. Esta medida fue tomada con el fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en la infraestructura afectada y restablecer el suministro de agua potable lo más pronto posible.

Le puede interesar: Taxistas protestaron en Neiva

La motobomba sumergible desempeña un papel crucial en el proceso de distribución del agua en la ciudad, por lo que su falla ha generado la necesidad de suspender temporalmente el servicio por la situación mencionadas. Las Ceibas ha asegurado que están trabajando arduamente para solucionar el problema a la mayor brevedad posible y minimizar las molestias ocasionadas a los residentes.

Ante esta situación, la empresa de servicios públicos ha recomendado a los habitantes de las comunas afectadas tomar las precauciones necesarias, señalando que alguno de los barrios que se verán afectados, son: Las Palmas, Pastrana, Villa Regina, Villa Café, La Orquídea y El Jardín.

De igual forma,  recomienda a los residentes estar atentos a los comunicados oficiales de Las Ceibas para conocer las actualizaciones sobre el restablecimiento del servicio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?