Diario del Huila

¿Habrá nueva temporada de Betty la Fea?

Ago 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Habrá nueva temporada de Betty la Fea?

‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una de las telenovelas más importantes y famosas de la historia de la televisión colombiana, debido al impacto que tuvo en millones de personas en el mundo. La particular trama se robó las miradas del público, llevando a distintos países a recrear sus propias versiones de la producción. Tras el pasar de los años, el proyecto se mantuvo vigente en la memoria de los espectadores, logrando marcar una huella imborrable en la industria colombiana. Ante el éxito que se vivió en la época, se estrenó una serie llamada ‘Ecomoda’, la cual se centró en desarrollar los sucesos ocurridos después de que Beatriz Pinzón Solano se ubicará como la presidenta de la empresa de moda.

Pese a que esta idea no tuvo la misma acogida de los televidentes, comenzó a circular en redes sociales una inesperada información relacionada con una tercera parte de la historia creada por Fernando Gaitán, la cual sería una realidad y contaría con la participación del elenco original.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Carlos Ochoa reveló que la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ tendría segunda parte. La historia se desarrollaría 20 años después, teniendo presente que la telenovela fue estrenada en 1999, y con Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco como protagonistas. Al parecer, según las revelaciones, la novela se retomaría iniciando con el divorcio de Don Armando y de Beatriz Pinzón. Además, todo apuntaría a que la historia se centraría en la hija que tuvo la pareja al final de la anterior producción.

A su vez, se pudieron conocer los nombres que estarían sonando para la dirección y el guión de la secuela. Por un lado, para guión, el más opcionado sería Juan Carlos Pérez, quien ya estuvo al frente de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. En cuanto a la dirección, el encargado sería Mario Ribero, quien dirigió la primera versión.

Por último, se dio a conocer que, sin que haya ninguna información oficial, la nueva versión de la reconocida telenovela se estrenaría en Amazon Prime, pues, según Ochoa, esta plataforma fue la que pidió por encargo la nueva versión. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?