Diario del Huila

Habrían capturado a seis implicados en el atentado contra Duque

Jul 18, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Habrían capturado a seis implicados en el atentado contra Duque

Información extraoficial, publicada por el diario La Opinión de Cúcuta asegura que en las últimas horas habrían sido capturados seis sujetos que estarían implicados en el atentado contra el helicóptero donde viajaba el presidente Iván Duque y una comitiva del Gobierno el pasado 25 de junio.

Según lo informó el medio, «extraoficialmente se conoció que seis personas fueron detenidas en Cúcuta y Tibú», La Opinión agrega que los presuntos capturados también estarían implicados en un ataque a una patrulla de la Policía en Norte de Santander registrado el pasado 21 de junio.

Por ahora, no hay información oficial que confirme las capturas, pero se espera que el mismo presidente Duque, junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, entreguen detalles sobre la operación.

Un día después del atentado contra el Presidente Duque, el ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó que la guerrilla del ELN podía estar aliada con disidencias de las FARC y bandas criminales.

«Se ha recibido información de una posible alianza criminal narcotraficante entre el frente urbano del ELN y la disidencias de las FARC Grupo Residual Organizado Frente 33 con organizaciones narcotraficantes y criminales que delinquen en el Norte de Santander y tienen presencia en Venezuela», manifestó Molano a la prensa.

 

*Información del medio Radio Santa Fe.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.