Diario del Huila

Habrían hurtado un celular y dinero

Nov 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Habrían hurtado un celular y dinero

Dos hombres fueron detenidos en el norte de Neiva, después de haber cometido un presunto hurto.

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de dos individuos, quienes momentos antes habrían hurtado un conductor de servicio público en el asentamiento Villa Ferry.

En respuesta a denuncia ciudadana logra la captura en el asentamiento Villa Ferry de la comuna 9 de Carlos Andrés Castillo Valdez, de 24 años de edad y de Miguel Antonio Portillo Nañez, de 20 años de edad, residente en el barrio Eduardo Santos; los cuales, de acuerdo a lo manifestado por el denunciante y el señalamiento de la comunidad, momentos antes aprovechando el cambio del letrero de la ruta del colectivo, ingresan al mismo y hurtan un celular y dinero en efectivo.

“En este entendido, se procede a dejar a disposición de la Fiscalía a estos dos individuos, quienes, de acuerdo a las versiones de los residentes de la zona, son reconocidos delincuentes dedicados al Hurto de personas en la zona”, dijo la Policía.

Los detenidos una vez presentados ante un juez de control de garantías se les fue concedida la libertad, pero seguirán vinculados a la investigación que se adelanta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?