Diario del Huila

Hallan sin vida a joven desaparecido en Neiva

Abr 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hallan sin vida a joven desaparecido en Neiva

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

El cuerpo de Haminson Mariaca Perdomo fue hallado en la tarde de ayer en inmediaciones de Fortalecillas, en la orilla del río Magdalena, luego de haber sido visto por última vez en el puente Santander en el sector de la salida Neiva-Palermo.

Jaminsón Mariaca Perdomo, de 27 años de edad, había sido reportado desaparecido el pasado sábado, 23 de abril. La última vez que fue visto fue a través de una vídeo llamada con su familia hacia la 1 de la madrugada. Posterior a eso no se volvió a saber nada de él.

Ayer lunes en horas de la tarde, lastimosamente fue encontrado sin vida en inmediaciones del corregimiento de Fortalecillas.

Mariaca Perdomo se desempeñaba como trabajador de apoyo de la Registraduría Especial de Neiva y contaba con una discapacidad auditiva. Quienes le conocieron, lo recuerdan como esa persona tan especial y maravillosa que era como ser humano.

Por el momento las autoridades tratan de establecer qué fue lo que le ocurrió. No obstante, versiones de algunos de sus allegados confirmaron que, Jaminson Mariaca Perdomo, se habría lanzado al río Magdalena, en el sector conocido como ‘Puente de Lata’, en la vía que conduce al municipio de Palermo.

Indican que la noche en que desapareció se encontraba con varios de sus compañeros en una celebración, y de un momento a otro decidió marcharse del lugar. Ya en horas de la madrugada, el joven al parecer habría realizado algunas videollamadas a amigos y familiares donde se situaba en el puente y al parecer les habría dado un mensaje de despedida.

Testigos, afirman haberlo visto lanzándose de este sitio al río, por lo que desde el momento en que desapareció comenzaron su inquietante búsqueda por toda esa zona, la cual concluyó con el hallazgo de su cuerpo sin vida ayer lunes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?