Diario del Huila

Harold Rivera volvería como estratega de Santa Fe

Dic 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Harold Rivera volvería como estratega de Santa Fe

El equipo cardenal comienza a enfocarse en los retos que tendrá para el año 2023.

Santa Fe tuvo un buen rendimiento en el 2022 a pesar de contar con un plantel limitado para el segundo semestre. Gracias a ello, los cardenales jugarán la Copa Sudamericana el próximo año, por lo que esperan tener un plantel competitivo para afrontar los torneos locales y la competencia continental.

La salida de Alfredo Arias pesó en el interior del cuadro león, pues el uruguayo llevó al equipo a jugar los cuadrangulares en el segundo semestre. Sin embargo, ya estaría definido el nuevo timonel para el 2023.

Un viejo conocido está cerca de volver a la institución capitalina: se trata de Harold Rivera. El periodista señala que hace pocos minutos se cerró la vinculación, por lo que en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

Rivera tuvo un paso importante en su primera etapa como entrenador cardenal, pues llevó al equipo a jugar la final de la Liga Betplay en 2020, donde perdieron ante el América de Cali. Por otra parte, esto también marcaría un reencuentro con su hijo Harold, quien es jugador del equipo cardenal.

Bien se sabe de la buena relación que tiene el tolimense con Eduardo Méndez, presidente del club, pues él fue el encargado de llevar al Unión Magdalena al ascenso en 2019 cuando ambos coincidieron en el cuadro samario.

En su primera etapa como técnico de Santa Fe, Harold Rivera disputó 84 partidos en los que sumó 37 victorias, 26 empates y 21 derrotas. Tras su desvinculación en 2021, no había vuelto a dirigir ningún otro equipo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?