Diario del Huila

“Hasta su retiro es indigno”: Iván Cepeda a presidente Duque

Jul 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Hasta su retiro es indigno”: Iván Cepeda a presidente Duque

Según el senador, el presidente Duque pretende “dificultar el trabajo inicial del gobierno de Petro”.

Senadores del pacto histórico se han pronunciado por decretos y nombramientos que viene efectuando antes de dejar la presidencia el próximo 7 de agosto.

Al respecto Iván Cepeda dijo: “Duque está dejando listo todo para un buen retiro y dificultar al máximo el trabajo inicial del gobierno de Petro: escoltas y vehículos blindados, contratos y nombramientos para los amigos, instituciones controladas con gente de su círculo próximo. Hasta su retiro es indigno”.

Y en la mañana de este lunes escribió: “Lo que hace Duque no es un empalme, sino una deliberada obstrucción a la labor del nuevo gobierno con el propósito de encubrir sus numerosos fracasos”.

Y Gustavo Bolívar también dijo: “Con decretos, Duque deja beneficios de por vida, q eran exclusivos a Presidentes, a más de 20 funcionarios entre ellos Víctor Muñoz fundador de Guarumo.  ¿Por qué tenemos los colombianos que pagar esto? ¡Indígnense carajo!”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

15 años

15 años

A la hermosa Sara Cadena Rojas le celebraron junto a su familia y amigos en una reunión especial sus 15 años.  Jessica...