miércoles, 26 de junio de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-06-10 09:59

Hasta tres militares asesinados tras ataque terrorista en Arauca

Además, nueve personas resultaron heridas en el ataque, al parecer, perpetrado por la disidencia de las Farc.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 10 de 2019

Un atentado terrorista ha dejado, por ahora, tres militares fallecidos y a su vez nueve herido en Tame, Arauca. El lamentable suceso ocurrió cuando se activó una carga explosiva mientras transitaba por el lugar una patrulla del Ejército. Las autoridades expresan que el ataque sería de la estructura 1 de la disidencia de las Farc.

Uno de los militares estaba luchando por su vida en el Hospital de la Orinoquía en Yopal, Casanare, sin embargo la gravedad de las heridas hicieron que el uniformado cediera.

 

Hay que recordar que en ese centro médico estaban siendo atendidos los militares Antonio Beltrán, Luis Pompillo, Carmelo Blanco, Luis Bonilla, Iván Cabeza y Diego Castillo, según la institución.

Se espera que en las próximas horas altos mandos militares se reúnan en esa región del país para analizar la compleja situación de orden público que vive el departamento de Arauca y la zona limítrofe con Venezuela.

Los nombres de los soldados fallecidos no han sido revelados a la prensa debido que no han sido notificado los familiares por los momentos.

Comentarios