domingo, 18 de agosto de 2019
Economía/ Creado el: 2019-06-07 12:30

Hasta un 80% de descuento para morosos en impuestos de 2018

Hasta el 31 de octubre está vigente la amnistía para deudores con un 80% de descuento en intereses de mora.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 07 de 2019

La Administración Municipal ha puesto en marcha varias estrategias para  recaudar buena parte de los impuestos durante este 2019. Una de ellas  es la  amnistía del 80% de descuento en intereses de mora  para los neivanos que deban impuestos desde el año 2018 y anteriores.

“Hasta el 31 de octubre tienen plazo los neivanos para ponerse al día con sus impuestos como predial, industria y comercio y comparendos y poder beneficiarse con el descuento del 80% en intereses de mora de las vigencias 2018 hacia atrás. Nuestro mayor interés es que podamos recaudar la meta de este año que son 111 mil millones de pesos”, manifestó Sarahay Rojas, secretaria de Hacienda municipal

Así mismo, es importante recordar que los neivanos que estén al día con sus impuestos a la vigencia de 2019 podrán participar del sorteo de 5 millones de pesos en efectivo,  inscribiéndose en la Secretaría de Hacienda con su recibo de pago al día, el próximo 13 de Junio.

“Para aquellos neivanos que les guste disfrutar de nuestras fiestas sampedrinas y que estén al día con sus impuestos como predial, industria y comercio y comparendos, podrán ganar un pase doble para disfrutar de los desfiles del festival folclórico y reinado popular del bambuco.  Tenemos disponibles 3 mil pases dobles para premiar a los neivanos comprometidos con su ciudad a través del pago de los impuestos”, puntualizó la funcionaria

También podrán participar en la rifa de 5 millones de pesos en efectivo y por pases dobles para acceder a las graderías sampedrinas gratuitamente.

 

Comentarios