Diario del Huila

“Hay con qué”: Néstor Lorenzo

Mar 24, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Hay con qué”: Néstor Lorenzo

El técnico argentino se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo especialmente en la segunda parte del encuentro frente a Corea del Sur, que finalizó 2-2.  

Foto: FCF

La Selección Colombia Masculina de Mayores empató 2 a 2 en su primer amistoso en su gira por Asia frente a Corea del Sur en un emocionante partido disputado en Ulsan.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo inició el encuentro perdiendo 2 a 0 debido a los goles de Son, pero la Selección Colombia demostró su fuerza y carácter para igualar el partido con anotaciones de James Rodríguez y Jorge Carrascal.

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, destacó la gran actuación de los jugadores jóvenes en el partido y su capacidad para enfrentar a un equipo que ha tenido un gran desempeño en el Mundial de Qatar. «Lo que me deja tranquilo es que hay con qué. Han jugado muchos chicos jóvenes, no es fácil venir aquí, a jugar a esta cancha, en este país, contra un equipo que ha hecho un gran Mundial en Qatar, un equipo que tiene mucho trabajo en su funcionamiento», expresó el entrenador.

La Selección Colombia ahora se prepara para su segundo amistoso contra Japón, que se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo en Osaka.

Por otro lado, el 10 de la selección Colombia, el cucuteño James Rodríguez, quien marcó hoy, manifestó que el equipo va “por buen camino”.

 El equipo colombiano formó con Camilo Vargas en la portería, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica en defensa, Matheus Uribe y Kevin Castaño en el centro del campo, Diego Valoyes, James Rodríguez (C) y Jorge Carrascal en la delantera, y Rafael Santos Borré en punta. El director técnico de la Selección Colombia es Néstor Lorenzo.

En la era de Lorenzo con la selección Colombia no han habido derrotas: tres triunfos frente a Guatemala, México y Uruguay; otros dos empates frente a Estados Unidos y Corea.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?