Diario del Huila

“Hay que apoyar la reforma tributaria”: Leyla Rincón

Sep 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Hay que apoyar la reforma tributaria”: Leyla Rincón

La representante Leyla Rincón, estuvo en Neiva y habló también sobre los jóvenes de la Primera Línea que han sido privados de la libertad.

Hoy la congresista huilense Leyla Rincón, estuvo en Neiva y habló sobre la masacre de los policías en San Luis y señaló que el país debe apostarle a la paz total, a través del diálogo.  “Nos duele es que se les hayan apagado la vida a unos seres de nuestro territorio”.

“Estamos en este momento construyendo un plan de desarrollo incluyente y una reforma tributaria. Hay que apoyar esa reforma porque es para tener esos recursos precisamente para que nuestros jóvenes no sigan en ese camino de las armas sino que sigan el camino de la sociedad y el conocimiento”.

Sobre los jóvenes detenidos y privados de la libertad, señalados de pertenecer a la primera línea, la representante Rincón señaló que: “El lunes tenemos en el congreso una audiencia sobre los jóvenes que han sido privados de la libertad por participar en el estallido social”.

Leyla, agregó que se reunió con los familiares de estos jóvenes que son artistas, promotores de procesos, deportistas que salieron a las calles a consecuencia de una “reforma tributaria que les negaba los derechos a los jóvenes y a los campesinos”. 

Finalmente, hizo un llamado a los “ricos” que se han juntado para oponerse a la reforma tributaria,  para que “pongan un poquito de lo que han ganado”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?