Categorías: Deportes

“¡Hay vida después del fútbol!”: mensaje de José Fernando Cuadrado

Mientras los hinchas aún no superan la fase de duelo por el retiro de Róbinson “Rufay” Zapata, el pasado 19 de abril, las redes sociales se alteraron con un mensaje del arquero José Fernando Cuadrado publicado en su cuenta de Instagram.

El emotivo, y extenso, texto colgado en su cuenta oficial decía lo siguiente: “¡Hay vida después del fútbol!. Y lo digo no porque me he retirado del fútbol, lo digo porque es una realidad. Son 4 meses de absoluto silencio en el mundo de las redes, pero muy ocupado de trabajar, reflexionar, prepararme física y mentalmente, además de seguir aprendiendo y creciendo”, manifestó Cuadrado.

A lo que agregó: “Esta es una transición a veces incómoda, a veces dolorosa, pero asumiendo la responsabilidad y el riesgo de la decisión personal de hacia dónde quiero encaminar y continuar con mi carrera deportiva”, lo que inmediatamente, por su tono, confundió a sus seguidores, quienes consideraron inminente el retiro del astro.

“A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general DESMIENTO la supuesta información que circula en la cual se asegura mi retiro del fútbol, comprendiendo que existe una desinformación y mala interpretación de una publicación que realicé hace unas horas desde mi cuenta en Instagram, la cual solo tenía como objetivo mostrar como hace un tiempo, inicie alternar mi faceta como deportista, papá, esposo y empresario de manera simultánea, buscando siempre continuar aprendiendo…. y creciendo como persona, sin dejar atrás mi carrera profesional en el fútbol. Puedo decir que ahora estoy con más ganas y más fuerte que nunca para continuar y dejar un legado”, aclaró Cuadrado.

DHWeb

Entradas recientes

Conozca los bloqueos en las vías del Huila

Diferentes sectores sociales se han trasladado hasta las principales rutas del departamento del Huila, con…

3 horas hace

Siguen bloqueos de vías en el Huila

A esta hora,  sector de transportadores de carga pesada y volqueteros, se encuentran a un…

3 horas hace

Falleció Lucas Villa

Luego de estar varios días luchando por su vida en un hospital de Pereira, familiares…

3 horas hace

Periodismo en Vivo, conduce Melquisedec Torres

La agenda informativa de hoy MARTES en #PeriodismoEnVivo #DiarioDelHuila - Se confirma la muerte del…

5 horas hace

Rediseñar contratos y bajar las tarifas de los peajes

Por segunda vez, llega al Congreso un proyecto de ley para cambiar la estructura tarifaria…

11 horas hace