Diario del Huila

“¡Hay vida después del fútbol!”: mensaje de José Fernando Cuadrado

Abr 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “¡Hay vida después del fútbol!”: mensaje de José Fernando Cuadrado

Mientras los hinchas aún no superan la fase de duelo por el retiro de Róbinson “Rufay” Zapata, el pasado 19 de abril, las redes sociales se alteraron con un mensaje del arquero José Fernando Cuadrado publicado en su cuenta de Instagram.

El emotivo, y extenso, texto colgado en su cuenta oficial decía lo siguiente: “¡Hay vida después del fútbol!. Y lo digo no porque me he retirado del fútbol, lo digo porque es una realidad. Son 4 meses de absoluto silencio en el mundo de las redes, pero muy ocupado de trabajar, reflexionar, prepararme física y mentalmente, además de seguir aprendiendo y creciendo”, manifestó Cuadrado.

A lo que agregó: “Esta es una transición a veces incómoda, a veces dolorosa, pero asumiendo la responsabilidad y el riesgo de la decisión personal de hacia dónde quiero encaminar y continuar con mi carrera deportiva”, lo que inmediatamente, por su tono, confundió a sus seguidores, quienes consideraron inminente el retiro del astro.

“A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general DESMIENTO la supuesta información que circula en la cual se asegura mi retiro del fútbol, comprendiendo que existe una desinformación y mala interpretación de una publicación que realicé hace unas horas desde mi cuenta en Instagram, la cual solo tenía como objetivo mostrar como hace un tiempo, inicie alternar mi faceta como deportista, papá, esposo y empresario de manera simultánea, buscando siempre continuar aprendiendo…. y creciendo como persona, sin dejar atrás mi carrera profesional en el fútbol. Puedo decir que ahora estoy con más ganas y más fuerte que nunca para continuar y dejar un legado”, aclaró Cuadrado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?