Diario del Huila

“Hazte el amor”: campaña que ha generado polémica en Medellín

Mar 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Hazte el amor”: campaña que ha generado polémica en Medellín

“El orgasmo libera endorfinas, serotonina y oxitocina: hormonas de felicidad que pueden hacer de un día malo uno para no olvidar”, refiere la Alcaldía de Medellín.

De esta forma, la Alcaldía de Medellín, avanza en su campaña, “Para el mal humor, hazte el amor”,  situación que ha generado polémica y opiniones divididas no sólo en la ciudad, también en todo el país.

“Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos. No estamos hablando paja”, señaló el alcalde Daniel Quintero.

La pieza publicitaria ha circulado por redes sociales y esperan en los próximos días lanzar otra para hombres.

Comentarios de usuarios en redes

“Por favor el creativo dueño de esta campaña me puede explicar muy claramente cuál es el aporte que están dando con ella? En qué están aportando a la gente con la campaña? Cómo se educa desde una campaña cómo está?”.

“No fui la creativa, pero le digo. Conocer el propio cuerpo o la propiocepción aporta enormemente al placer propio y a enseñarle a una pareja, saber central el consentimiento tendiendo claro que no gusta. El orgasmo femenino tiene propiedad analgésicas y aportar a la salud general”.

“Promueven la masturbación, algo tan natural y cotidiano… en lugar de promover la cultura y el deporte que además de ayudar con la salud mental, ayudan a la educación? por cuales jóvenes se está trabajando? qué tal si se dedican una visita a un museo?”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?