Diario del Huila

Hechos de violencia no paran en Pitalito

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hechos de violencia no paran en Pitalito

Recientemente la Policía confirmó el homicidio de dos personas en hechos aislados en zona rural del Valle de Laboyos.  

El primer caso se presentó sobre la vía Pitalito – San Agustín, en el sector conocido como Guachicos; allí, siendo aproximadamente las 6:20 p.m, de ayer, se informa sobre el homicidio del señor Carlos Humberto Saby Martínez, el cual, según informaciones preliminares, fue abordado por unos sujetos en motocicleta, los cuales, dispararon contra su humanidad.

Al parecer los delincuentes pretendían cometer el hurto de un dinero que transportaba la víctima, y al no poder cometer el ilícito, dispararon indiscriminadamente.

Hasta el sitio llegó un competente policíal de investigación criminal e inteligencia para apoyar los actos urgentes realizados por el CTI, en aras de recolectar testimonios, videos de cámaras de seguridad y otras evidencias que permitan rápidamente adelantar la investigación y la pronta judicialización de los responsables.

Igualmente en la vereda Palmar, a 30 minutos aproximadamente de la zona urbana, fue hallado el cuerpo sin vida aún sin identificar de un hombre al lado de una motocicleta Yamaha V-80, el cual, presenta un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

En el sitio hizo presencia  CTI apoyados con la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia, quienes desplegaron acciones con el fin de recolectar más información para establecer tiempo, modo y lugar del crimen.

“El Departamento de Policía Huila lamenta estos hechos de violencia que enlutan estas familias en el Valle de Laboyos, manifestando que tendremos todas las capacidades  policiales dispuestas para esclarecer estos homicidios, y poner a disposición de las autoridades a los criminales. Así mismo invitamos a los ciudadanos que puedan tener algún  tipo de información, hacerla llegar a través de nuestros canales de información, o en las instalaciones de la SIJIN”, manifestó la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?