Diario del Huila

“Hemos trabajado décadas para llegar a la Presidencia”: Vargas Lleras

Mar 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Hemos trabajado décadas para llegar a la Presidencia”: Vargas Lleras

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras sorprendió con un tercer video publicitario en el que no solo invita a votar por los aspirantes de Cambio Radical al Congreso, sino que contiene una pieza que algunos podrían interpretar como un mensaje subliminal.

En el video se refleja a Vargas en una tarima hablándole al público diciendo que ha trabajado muchos años para llegar a la Presidencia de la República.

“Tenemos el mejor programa, con los objetivos más claros, hemos demostrado con creces que lo que nos proponemos lo llevamos a cabo, hemos trabajado décadas para acceder a la Presidencia”, manifestó.

Igualmente, en la pieza audiovisual dice que “le hemos demostrado a este país de lo que somos capaces en materia de ejecución, de realizaciones, transformamos la infraestructura física en Colombia y ahora nos proponemos hacerlo frente a la infraestructura social de este país”.

La publicidad audiovisual también habla de las ejecutorias del exvicepresidente de la República en materia de infraestructura, aparecen algunas imágenes de los atentados terroristas de los que fue víctima y apartes de lo que fue su campaña presidencial hace cuatro años.

*Con información de RCN Radio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?