Diario del Huila

Hermana de J Balvin sufrió de ‘bullying’ en su etapa escolar

Ago 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Hermana de J Balvin sufrió de ‘bullying’ en su etapa escolar

En una de sus más recientes apariciones en Instagram, la paisa sorprendió a sus seguidores con una conmovedora confesión que dejó a algunos cuestionándose sobre lo que pasa con las personas que son víctimas de bullying en las diferentes etapas de su vida.

Al iniciar su confesión, la hermana del reguetonero aseguró que siempre fue una persona introvertida, que no lograba exteriorizar muy bien sus sentimientos: “En el colegio me hacían muchísimo bullying por un problema que tenía en mi mandíbula, y aunque eso cambió, seguía con mis inseguridades, ya que tu niñez te marca demasiado”.

Otra de las revelaciones que llamó la atención de sus seguidores es que debido a esa situación que vivió durante su etapa escolar, en ocasiones fue tildada de ser una persona creída y generó fastidio en algunos de sus compañeros, además, de la poca interacción que tenía con otros estudiantes le causó problemas a la hora de intentar comunicarse con otras personas.

“Yo prefería no mostrarme por miedo, pena al qué dirán y porque prefería no mostrar algo que yo no era o que me dieran importancia solo por ser hermana de alguien. Quería ser totalmente yo. En un mundo muchas veces difícil de llevar por tantas presiones en todos los ámbitos, he pasado por depresiones y por una vida decaídas y levantadas, con problemas, igual que todos”, y concluyó agradeciendo el apoyo que tuvo de sus seres queridos.

La hermana de J Balvin destacó que es una persona con varios defectos, pero con esto invitó a reflexionar a quienes cometen estos actos abusivos de matoneo sobre los más débiles y agregó que se debe ser leal a la esencia con la que se crece en casa y no tenerle miedo a los cambios.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?