Diario del Huila

Hermanos habrían asaltado en carreteras del Huila

Jul 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hermanos habrían asaltado en carreteras del Huila

La Fiscalía imputó a los hermanos Duván Felipe y Héctor Fabián Sotelo Gómez como presuntos responsables de los delitos de homicidio tentado, hurto calificado y agravado tentado, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Labores de policía judicial dan cuenta de, al menos tres víctimas de estas dos personas. Uno de los hechos se habría presentado el 12 de agosto de 2020 en la vía Neiva-Palermo donde a un hombre y a su cuñada les fueron hurtadas una moto, joyas, un celular y dinero en efectivo; todo, avaluado en 20 millones de pesos.  Los afectados, supuestamente, fueron amenazados con arma de fuego por los capturados.

Otro hecho se registró el 3 de agosto de 2020 en la vía Yaguará-Neiva. Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron habrían sido abordados por los judicializados mientras trotaban. Según se conoció los implicados en el hurto se movilizaban en una motocicleta. En estos hechos una de los asaltantes, al parecer, hirió con un arma blanca a un ciudadano por presentar oposición al hurto.

Acogiendo los argumentos del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro de reclusión contra Héctor Fabián Sotelo Gómez, mientras que Duván Felipe Sotelo fue asegurado con detención domiciliaria.

Ninguno aceptó los cargos imputados.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Celebración

Con múltiples detalles y mensajes de felicitación de parte de amigos y familiares, Camila Valderrama festejó su...