Diario del Huila

Hernán Darío Gómez nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga

Nov 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Hernán Darío Gómez nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga

El controvertido pero experimentado técnico colombiano Hernán Darío el Bolillo Gómez es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga de cara a la temporada 2023.

Bolillo con experiencia en campeonatos mundiales y a nivel de clubes profesionales retorna a la dirección en esta oportunidad en el bando del Atlético Bucaramanga.

El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, le confirmó a Vanguardia que Hernán Darío Gómez es el nuevo entrenador del conjunto búcaro.

El experimentado y reconocido entrenador Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se convierte en el nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga para la temporada 2023.

Así se lo confirmó a esta casa periodística el presidente del club ‘Leopardo’, Jaime Elías Quintero.

«Ya es una realidad que Hernán Darío Gómez será el entrenador del Bucaramanga y en las próximas horas lo haremos oficial con un comunicado de prensa», dijo el directivo.

‘El Bolillo’ se transforma de esta manera en el entrenador de mejor hoja de vida en comandar al Atlético, teniendo en cuenta que ha dirigido a tres selecciones diferentes en los Mundiales: Colombia, Ecuador y Panamá, además de sumar títulos como entrenador de clubes.

Gómez llegará a reemplazar a Jorge Ramoa, quien dirigió las últimas fechas como director técnico interino del club ‘amarillo’.

El último periodo como entrenador del ‘Bolillo’ fue con la Selección de Honduras, en el proceso hacia el Mundial, el cual no fue exitoso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?