Diario del Huila

Hijo de Carlos Holmes Trujillo suena como Viceministro de Defensa

Feb 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Hijo de Carlos Holmes Trujillo suena como Viceministro de Defensa

Aunque hace aproximadamente 15 días falleció el ministro Carlos Holmes Trujillo a consecuencia del covid-19, al parecer su legado continuará vigente en el Ministerio de Defensa Nacional.

Fuentes políticas informaron que Camilo Trujillo Saavedra, uno de lo hijos del fallecido funcionario del Gobierno, podría ser nombrado próximamente como nuevo viceministro de Defensa. 

En el uribismo, aunque no confirman todavía la designación de Trujillo, sí reconocen que el tema se ha hablado y la llegada a ese cargo del hijo de Carlos Holmes Trujillo es una posibilidad.

Camilo Trujillo Saavedra es abogado, tiene estudios en negocios internacionales, es oficial de la reserva de la Policía Nacional y ha tenido relación con varios militares.

De igual forma, en su cuenta oficial de Twitter ha venido realizando algunos pronunciamientos sobre los operativos adelantados por el Gobierno en contra las organizaciones ilegales que operan en el país.

En caso de que se confirme la llegada de Camilo Trujillo Saavedra, su hoja de vida tendrá que ser publicada en la página oficial de la Presidencia de República.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?