Diario del Huila

Hijo de Maradona arremetió contra el médico del astro

Feb 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Hijo de Maradona arremetió contra el médico del astro

Consultado sobre la imputación de Leopoldo Luque, cuestionó con fiereza a los especialistas, a cargo de la salud del exNápoles, Boca y selección argentina, entre otros: «Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona».

Además, admitió que cuando tuvo el primer contacto con Luque, le pareció que al médico le importaba la salud de su padre, pero a partir de los audios que circularon los últimos días, empezó a dudar.

Sobre la imputación por la falsificación de las firmas para pedir las historias médicas en la Clínica de Olivos, aseguró: «Todo es grave, pero falsificar la firma en la historia clínica de un paciente es gravísimo», sentenció.

Sin embargo, desató su enojo cuando le recordaron los audios de Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov en los que se referían en forma despectiva hacia su padre. «Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo, porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor».

Al cuestionar al hijo del 10 sobre un mensaje  del doctor Luque: «Decile a Diego Junior que yo me ocupé de su padre como si fuese el mío», Jr se refirió así: «Yo a mi padre no lo trataba así… Está la justicia, yo no tengo que opinar. Para mí es muy difícil. Pero lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios», cerró.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?