Diario del Huila

Hincha que atacó a Cataño, volvió aparecer pidiendo “sentir la camiseta”

Feb 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Hincha que atacó a Cataño, volvió aparecer pidiendo “sentir la camiseta”
Advertisement

Alejandro Montenegro, el hincha del Deportes Tolima que golpeó a Daniel Cataño, volvió a aparecer en redes sociales luego del incidente que protagonizó.

Ahora realizó una publicación en la cual ensalzó al club de la ciudad de Ibagué.

“La camiseta hay que sentirla, amarla y respetarla”, escribió en su perfil personal de Facebook, acompañando la publicación con una foto suya de niño al lado de Gerardo Vallejo, uno de los jugadores más icónicos del Deportes Tolima.

Vallejo vistió la camiseta del Tolima durante ocho años y llegó a ser capitán y uno de los jugadores más queridos por la afición por su entrega y sacrificio.

Para muchos aficionados las acciones de Alejandro no fueron las mejores, no representa la camiseta y tampoco validan la agresión cometida, para otros, fue una forma de venganza en contra de un jugador que según, califican como un traidor a los colores del ‘Vinotinto y Oro’.

¿Quién es Alejandro Montenegro hincha del Tolima?

El hincha que golpeó a Daniel Cataño (jugador de Millonarios), tiene 21 años, aficionado del equipo ‘Pijao’, desde muy niño. Ha acompañado al ‘Vinotinto’ a través del país y realiza colectas para viajar y apoyar a su equipo.

Desde sus redes sociales vende camisetas estampadas para ir a los encuentros internacionales del equipo, al que considera, “parte de su vida”.

Algunas personas que lo conocen salen en su defensa y alegan que todo se debió a un momento de ira del hincha.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?