Diario del Huila

Hinchas de Nacional y Santa Fe se enfrentan en la mitad del partido

Ago 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Hinchas de Nacional y Santa Fe se enfrentan en la mitad del partido

Este martes las puertas del Estadio El Campin volvieron a abrirse para los aficionados del fútbol en la celebración del compromiso de la tercera fecha de la Liga Betplay entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. No obstante, se vio ensombrecido por las acciones de los hinchas del equipo paisa.

En el entretiempo del partido, los aficionados de Nacional entraron a la tribuna familiar de Santa Fe, donde se encontraban niños e hinchas, que estaban en el costado sur.

Los enfrentamientos obligaron a que el partido se suspendiera parcialmente. Preliminarmente se habla de cinco personas heridas.

La Policía se custodió las graderías norte y sur, donde estaban los seguidores ‘verdolagas’ y ‘cardenales’, respectivamente, mientras se reanudó el partido.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien asistió al encuentro en los primeros minutos, se pronunció al respecto y dijo a través de su cuenta de Twitter:

«Fui al campin con mucha ilusión, saludé a los equipos, acompañé el saque inicial y salí hacia mi casa. No hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así. Respaldamos las decisiones que tome a respecto la Dimayor.» 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?