martes, 16 de octubre de 2018
Regional/ Creado el: 2018-10-10 12:50

Hogar Gestor realizó su tercera entrega de apoyos nutricionales

Familias beneficiarias del programa Hogar Gestor de la Alcaldía de Neiva, recibieron su tercer aporte nutricional con productos de la canasta familiar.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 10 de 2018

La Secretaría de Equidad e Inclusión a través del Hogar Gestor del Programa de Discapacidad, realizó la tercera entrega de apoyos nutricionales compuestos por productos de la canasta familiar, a sus 50 familias beneficiarias.

Durante esta jornada de entregas, que contó con la presencia de Alejandra Valderrama, secretaria de Equidad e Inclusión, se realizó la socialización de diversos temas de interés para las familias asistentes como los son las rutas de atención, Política Pública de Discapacidad y la estrategia de Rehabilitación Basada en la Comunidad.

“Se trabajó un tema muy especial, sobre pautas de crianza para las familias que presentan niños con discapacidad, con lo cual se continua brindando herramientas que aportan a mejorar la calidad de vida, tanto de la personas en situación de discapacidad como de su entorno familiar”, agregó Gladys Tamayo, coordinadora del Programa de Discapacidad.

Al cierre del evento, la Secretaría de Deportes y Recreación estuvo a cargo de las actividades lúdicas con los niños y niñas asistentes, las cuales tenían como finalidad sensibilizar y reconocer las capacidades y las cualidades de los cuidadores como de las personas con discapacidad.

Bitcoin Exchange CEX.IO

Comentarios