Diario del Huila

Hombre cayó desde un cuarto piso en Garzón

May 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre cayó desde un cuarto piso en Garzón

Manuel Sebastián Lara Suárez resultó herido en un hecho que investigan las autoridades locales tras caer desde el cuarto piso del edificio Torres del Café en Garzón. El hombre de 25 años fue hospitalizado en urgencias del Hospital San Vicente de Paul de dicho municipio

Aún no está claro si el incidente fue intencional o si la víctima quería hacerse daño. Preliminarmente, se sabe que el hombre llegó al conocido complejo de apartamentos alrededor del mediodía y que ingresó sin permiso de ninguna autoridad, saltándose ostensiblemente las medidas de seguridad.

Le puede interesar: Fatal accidente cobra la vida de dos jóvenes en la vía Neiva – Caguán

Pudo alcanzar el cuarto nivel usando este método, del cual luego cayó. Posteriormente, recibió asistencia de algunos vecinos del barrio, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital San Vicente de Paúl, donde fue ingresado y puesto al cuidado del personal médico. Este individuo presentaba una fractura en una de sus piernas producto del golpe. Todavía estaba estable al final de esta edición mientras era examinado por profesionales.

Los vecinos aseguraron haber alertado a las autoridades minutos antes de la presencia del joven que se encontraba extraviado y deambulaba por las distintas calles de la capital diocesana. Los órganos de control del municipio no mostraron reacción a pesar de que se percibía como fuera de lugar. Cabe señalar que el hombre presenta fuertes indicios de esquizofrenia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?