Diario del Huila

Hombre de 34 años ‘colgó’ sus penas en Neiva

Jul 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre de 34 años ‘colgó’ sus penas en Neiva

Luis Alberto Marín García, de 34 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida. El fatal hecho ocurrió en el barrio Las Granjas en el norte de Neiva. Según versiones preliminares, el hombre había llamado a su expareja para contarle sus intenciones.

El hecho ocurrió este domingo, a las 8:00 p.m. en la calle 6a No 29-29, en donde las autoridades hallaron el cuerpo de Luis Alberto suspendido de una cuerda en el baño de su vivienda.

¿Aviso su muerte?

De acuerdo a las autoridades, María Angélica Marín García, expareja del occiso, les había manifestado que Luis Alberto se comunicó con ella informándole que se iba a suicidar, por lo que le dejaba la ventana abierta, ante esta afirmación la mujer decidió ir hasta un CAI a dar a aviso a la Policía.

Es así, que posteriormente los uniformados llegaron hasta la vivienda, en donde logran ingresar ya que la ventana estaba abierta, en donde hallaron sin vida el cuerpo de Luis Alberto en el baño de su residencia.

Al lugar, llegó el CTI, para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades adelantan la investigación para esclarecer los motivas de su fatal decisión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?