Diario del Huila

Hombre fue capturado por actos sexuales abusivos a menor en Suaza

Mar 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre fue capturado por actos sexuales abusivos a menor en Suaza

La Policía del municipio de Suaza, ubicado en el suroriente del departamento de Huila, puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación a un de hombre residente de la localidad, quien presuntamente habría realizado tocamientos indebidos a una menor de 10 años.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la madre de la menor, quien es la víctima, el sujeto aprovechó el momento en que ella se dirigió a la tienda a comprar unos víveres, y fue entonces cuando realizó los tocamientos a la niña, la infante avisó a su progenitora y ésta a su vez a la Policía que procedió a su captura.

El hombre de 69 años tendrá que afrontar las acusaciones por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años que da una pena entre los 16 y 20 años de prisión.

Ante este suceso, el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía del departamento del Huila indicó que esta captura se suma a las 100 registradas durante el año 2022 y envía un mensaje contundente a quienes se atreven a querer vulnerar la integridad de nuestros niños y niñas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?