Diario del Huila

Hombre fue capturado por el delito de hurto

Mar 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre fue capturado por el delito de hurto

El sujeto capturado habría intimidado a un ciudadano con la finalidad de hurtarle el celular, al emprender la huida, fue interceptado por uniformados de la Policía.

Uniformados del cuadrante 43 adscritos al CAI Santa Rosa, en labores de patrullaje por el barrio Vicente Araujo, son abordados por la comunidad de este sector en donde señalan a un sujeto de ser el responsable de haber hurtado a un  ciudadano, por lo que los uniformados emprenden una persecución logrando interceptar al  hombre en la calle 82 con carrera 1H del barrio Villa Nazareth.

El sujeto de 24 años de edad era residente en el barrio Minuto de Dios y habría logrado cometer el delito mediante amenaza, luego de cometer el hurto emprendió huida, sin embargo, autoridades de Policía, en rápida reacción, logran la captura de este sujeto y la recuperación del equipo celular.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?