Diario del Huila

Hombre habría abusado de una menor de la comunidad Embera Chamí

Ago 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Hombre habría abusado de una menor de la comunidad Embera Chamí

El señalado agresor fue imputado por el delito de acceso carnal violento.

Por petición de un fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Noraldo Valencia Pineda, quien sería el responsable de abusar sexualmente de una menor de edad de la comunidad indígena Embera Chamí.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del pasado 10 de mayo, en la vereda Piñales, en zona rural de Belén de Umbría (Risaralda). La Fiscalía General de la Nación priorizó el caso y dispuso de un equipo especializado para

esclarecer lo ocurrido. Las labores investigativas evidenciaron que Valencia Pineda, supuestamente, llegó a la casa en la que vivía la víctima, quien estaba con su hijo de dos años. Al parecer, elseñalado agresor intimidó a la joven con un arma cortopunzante y la sometió en contra de su voluntad.

Luego de obtener abundante material de prueba, el hombre fue capturado en Belén de Umbría. La Fiscalía lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de acceso carnal violento. El cargo no fue aceptado.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto