Diario del Huila

Hombre murió al estrellarse con colectivo intermunicipal

May 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre murió al estrellarse con colectivo intermunicipal

En la ruta de Pitalito al municipio de Timaná, un motociclista perdio la vida en un reciente accidente de transito que ocurrió en las carreteras departamentales. El incidente ocurrió el pasado martes por la mañana cerca de Pantanos. La víctima, Arnulfo Velasco Tiafi, montaba una motocicleta con la matrícula MQO-11F acompañada por Maria del Pilar López Pisso, quien, todavía está viva.

Según la información temprana, los involucrados en el evento pueden haber conducido imprudentemente. Según las fuentes oficiales, las circunstancias desconocidas condujeron a la colisión de la motocicleta con el colectivo de servicio público de la matrícula WFT-565 asociado a Flota Huila.

Le puede interesar: Policía que asesino a su excuñado en Tarqui fue condenado

Los testigos notaron que el hombre intentó adelantar en el medio de la curva, lo que resultó en el accidente. Velasco Tiafi sufre lesiones graves como resultado del golpe, y después de recibir atención médica en un centro de salud de Timaná, fallece. La mujer, por otro lado, recibió asistencia y fue conducida en una ambulancia al Hospital Pitalito.

Las investigaciones relevantes están siendo realizadas por las autoridades de movilidad para determinar quién tuvo la culpa de cada persona involucrada en la colisión violenta. El cuerpo de la persona fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que su familia venga a recogerlo y le dé su entierro cristiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?