Diario del Huila

Hombre se lanzó desde puente hacia un bus de TransMilenio

Mar 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Hombre se lanzó desde puente hacia un bus de TransMilenio

Por medio de redes sociales se compartió un fragmento audiovisual que está causando revuelo e indignación en la ciudadanía, allí se puede observar que el sujeto camina hasta la mitad de un puente peatonal que está ubicado como punto de conexión entre el supermercado Metro del 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá y sitios aledaños.

Cerca de este puente se encuentra la estación llamada Country Sur, que es la antepenúltima del Portal 20 de Julio y, entre esa intersección el hombre decidió saltar sobre el TransMilenio, cayendo en el último vagón del sistema de transporte. Al parecer, se trataba de un truco de parkour, disciplina de saltos y acrobacias, que quería realizar y una segunda persona lo documentó.  Adicionalmente, hasta ahora se conoce que David Mateus, es el presunto responsable del video y al parecer quien realizó el salto.

Por otra parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que desde el jueves 3 de marzo en varias estaciones de TransMilenio en Bogotá habrá máquinas en donde las personas podrán llevar material de reciclaje y cambiarlo por saldo en las tarjetas que utilizan para ingresar al sistema.

Así pues, de ahora en adelante, en cada una de estas ecomáquinas, por cada dos botellas que las personas reciclen recibirán 50 pesos como saldo en la tarjeta Tu Llave. Ahora bien, para este proceso será importante que las botellas aún tengan el código de barras, puesto que es necesario que la máquina haga una lectura de ese código para saber qué tipo de material es.

Igualmente, la alcaldesa también anunció que ahora los agentes de Policía en el sistema de transporte masivo tendrán cámaras incorporadas a sus chalecos para captar imágenes que sirvan cuando se cometa algún delito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?