Diario del Huila

Hombre se tatúa la cabeza para simular cabello y se hace viral en TikTok

Mar 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Hombre se tatúa la cabeza para simular cabello y se hace viral en TikTok

Un hombre ha causado sensación en TikTok al mostrar cómo se tatuó la cabeza para simular cabello en lugar de su falta de pelo.

 El video del proceso y el resultado ha sido compartido en redes sociales, generando reacciones diversas entre los internautas.

Aunque algunos se han burlado del diseño, que algunos han tildado de caricaturesco, otros han mostrado admiración por la valentía del hombre y han asegurado que optarían por la misma alternativa. Incluso, algunos han sugerido diseños más creativos para futuros tatuajes de cabello.

La cuenta Viral  Viral This Week (@vtweek1) ha compartido el caso del hombre con humor, sugiriendo que «olvides el trasplante de cabello y consigas un tatuaje de cabello». En el video, el hombre aparece tranquilo, orgulloso y satisfecho con el resultado, y muchos usuarios se han sorprendido gratamente con la apariencia natural que ha logrado con el tatuaje.

El video ha acumulado miles de visualizaciones y ha generado un debate sobre las distintas alternativas para lidiar con la pérdida de cabello, así como la creatividad y valentía de quienes optan por soluciones poco convencionales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?