Diario del Huila

Hombre subió su moto varada a Transmilenio

Ago 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Hombre subió su moto varada a Transmilenio

A través de la red social Tik Tok se han viralizado dos vídeos que asombran, divierten e indignan a la comunidad residente en Bogotá, se trata de un hombre que ingresó con su motocicleta a una de las estaciones del servicio de transporte de TransMilenio.

En el vídeo se puede apreciar a un conductor que está con la mitad de su casco puesto y su motocicleta en la estación Bicentenario en el centro de la capital, según señalan al sujeto se le habría averiado su vehículo, por lo que decidió ingresar a la estación por el torniquete más amplio, el que está destinado para personas en condición, para poder entrar con la moto. En otro vídeo también se puede apreciar como el sujeto está dentro de un articulado que presta el servicio de transporte.

En una de las grabaciones se observa como junto al imprudente motociclista están agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes están solicitando la documentación del vehículo y del sujeto, según señalan comentarios luego de haber sido abordado por los uniformados, tuvo que bajarse del sistema de transporte junto a su moto.

Los voceros de TransMilenio recuerdan que en el sistema de transporte solo se puede ingresar paquetes que no superen un tamaño de 60 cm por alguno de sus costados para no incomodar o afectar a los demás usuarios.

Sobre más información del sistema de transporte en el Concejo de Bogotá señalaron que semanalmente se está perdiendo cerca de 11 mil millones de pesos debido a los colados que burlan el sistema de recaudo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?