Diario del Huila

Hombres armados asesinan a cuatro personas en el Valle del Cauca

Oct 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Hombres armados asesinan a cuatro personas en el Valle del Cauca

Asesinaron a cuatro personas en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, más especificamente en la vía que comunica dicha población con el municipio de Alcalá. Según los reportes preliminares, las víctimas estaban transportándose en motocicletas cuando fueron abordados y asesinados por hombres armados.

El coronel Ever Gómez, comandante de la Policía del Valle de Cauca, manifestó que los occisos estaban en el sector de Piedras de Moler. «Posteriormente, salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y asesinados por cuatro personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes emprenden la huida», reportó el coronel.

Además, aseguró que la Policía Nacional designó un grupo especial de investigación criminal que trabajará de manera articulada con la Fiscalía para dar con los responsables de la masacre.

Las cuatro víctimas se encontraban en una celebración de Halloween de la cual estaban saliendo cuando les dispararon los perpetradores. De acuerdo a información obtenida por la emisora ‘Blu Radio’, una de las víctimas tenía antecedentes judiciales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?