Diario del Huila

Hombres con anotaciones judiciales portaba un arma traumática modificada

Feb 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombres con anotaciones judiciales portaba un arma traumática modificada

Al notar la presencia de las autoridades, William Martínez y Anderson Tovar, intentaron escapar.

En la calle 12 con carrera 7, sector Centro de Neiva, autoridades logran la captura de Jhon Anderson Tovar Trujillo de 36 años de edad y William Martínez Duarte de 20 años de edad, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de fuego y municiones.

Es de anotar que a Jhon Anderson le figuran  anotaciones judiciales por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto y Lesiones Personales y a William Martínez, por los delitos de Homicidio, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto Calificado y Porte de Estupefacientes.

Estos individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Honda  110 y que al momento de ser requeridos, inician su huida, se les fue hallada e incautada un arma traumática tipo Pistola modificada con 3 cartuchos en su interior, siendo dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez control de garantías en las próximas horas definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?