Diario del Huila

Hombres que habrían abusado sexualmente de dos menores en Huila

Nov 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombres que habrían abusado sexualmente de dos menores en Huila

Jueces de control de garantías privaron de la libertad en establecimiento carcelario a dos presuntos responsables de agredir sexualmente a menores de edad.  Uno de los judicializados es el tío de la víctima y el otro un vigilante.

Uno de los hechos ocurrió en la vereda El Carmelo de La Plata (Huila), donde el hombre de 21 años, al parecer, se acostaba en la cama con su sobrina de 6 años, a quien le realizaba actos sexuales.

De acuerdo con la investigación, los abusos sucedían cuando la abuela de la niña se ausentaba. Un último hecho se registró en abril de este año.

Servidores del CTI y Policía Nacional efectuaron la captura del hoy procesado frente a su casa. Durante las audiencias concentradas le fue imputado el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

En otro caso fue judicializado otro hombre, quien el pasado 2 de noviembre, mientras se desempeñaba como vigilante nocturno en la galería de San Agustín (Huila) le habría realizado tocamientos íntimos a una menor de 10 años.

La víctima se encontraba acompañando a su madre quien tiene un puesto de comidas allí.

Este 10 de noviembre la Fiscalía imputó al hombre, quien fue capturado en flagrancia por Policía Nacional, el delito de acto sexual violento agravado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?