Diario del Huila

Homicida de estudiante de 15 años aceptó su responsabilidad

Feb 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Homicida de estudiante de 15 años aceptó su responsabilidad

El hombre de nacionalidad venezolana, habría atacado con arma cortopunzante a la menor cuando salió de su colegio.

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Pedro José Trujillo Pérez, como presunto responsable de la muerte de una estudiante, menor de edad, ocurrido el pasado 24 de febrero en el pasaje subterráneo El Mesón de Los Búcaros, en la capital santandereana.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, los cuales fueron aceptados por el hoy asegurado.

Trujillo Pérez, de nacionalidad extranjera, habría atacado con arma cortopunzante a la menor de 15 años cuando salió de su colegio con dirección a su casa, al parecer para hurtarle su teléfono celular. La estudiante recibió múltiples heridas, tras lo cual fue trasladada a un centro hospitalario en donde falleció.

“En el interrogatorio él contó que había visto a la niña sola en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, dijo la fiscal del caso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?