Diario del Huila

Homicidio en el barrio el barrio 20 de Julio, Neiva

May 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Homicidio en el barrio el barrio 20 de Julio, Neiva

Ayer sobre la 9:30 p.m. se registró un nuevo hecho violento en la ciudad de Neiva, dejando como resultado una víctima mortal.

Juan Daniel Ducuara Ospina, un joven de 26 años que se desempeñaba como ayudante de obra, fue encontrado sin vida en la calle 11 con cra 22 esquina del barrio 20 de Julio, en comuna 5 de la ciudad.

Según información preliminar el hombre transitaba por la vía pública cuando fue abordado por dos sicarios en moto que tras identificarlo le dispararon sin mediar palabra, dejando su cuerpo ya sin vida en medio de la carretera.

Las primeras investigaciones indican que Juan Daniel presentaba una herida en la región del tórax, ocasionada por arma de fuego. Moradores de la zona narraron que escucharon varios disparos.

El joven de 26 años era natural de Neiva y residía en el barrio 7 de Agostos. Según registros judiciales, había sido condenado por violencia contra servidor público en el año 2016, así como por hurto en el 2015.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen. Posteriormente llegaron agentes del CTI, quienes fueron los encargados de adelantar los actos urgentes para continuar con las investigaciones.

Le puede interesar: Iban en una moto portando un arma de fuego ilegal

Las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas indagaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. El cuerpo de Juan Daniel Ducuara Ospina fue trasladado a la morgue mientras el CTI y demás autoridades judiciales, se encargaban de recolectar evidencias y posibles testimonios de testigos que puedan ayudar con la identificación de los responsables.

Este es el segundo asesinato presentado en la ciudad en menos de 24 horas, pues en el oriente de Neiva, también fue asesinado un joven de 27 años de edad con la utilización de arma de fuego.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?