Diario del Huila

Homicidio en Tello

Feb 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Homicidio en Tello

DIARIO DEL HUILA, JUDICIALES

En la tarde de ayer se encontró el cadáver de Marcos Antonio Rodríguez López, de 41 años de edad en la vía terciaria que del corregimiento de Anacleto García conduce al casco urbano de Tello, a la altura de la vereda El Candado.

La víctima presentaba múltiples lesiones con arma corto contundente tipo machete quien fue encontrado por residentes del sector. De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes se dirigieron al lugar de los hechos para poder iniciar con las investigaciones.

La esposa de la víctima indicó que su esposo salió la noche anterior a tomar licor al centro poblado de Vega Larga de Neiva y no llego a la casa; ya en la tarde de ayer fue hallado su cuerpo sin vida.

El comandante de Distrito coordina con inspector de Policía de Tello y familia del occiso trabajaban para poder llevar el cuerpo de Rodríguez López , hasta el municipio de Tello, debido a que el lugar de los hechos se encuentra a 2 horas del casco urbano  en vía terciaria y así realizar las actuaciones judiciales.

El personal de Policía Judicial SIJIN Baraya, adelantan los actos urgentes del caso y despliegan sus labores investigativas con el fin de identificar y judicializar al responsable de estos hechos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?