Diario del Huila

Hoy cierran inscripciones para formación virtual en el Sena

May 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Hoy cierran inscripciones para formación virtual en el Sena

El Sena anunció que hasta hoy están abiertas las inscripciones para que los interesados se formen en un programa titulado 100% virtual.

La directora de Formación Profesional del Sena, Nidia Gómez, dijo: “La modalidad virtual entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan: formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”.

Los cinco técnicos ofertados son: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicio y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; estas formaciones tienen una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria.

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo hay cupos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Negociación Internacional, Gestión Logística y Producción Multimedia; estas formaciones tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato.

Para inscribirse, los aspirantes deben:

1.Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en

Conoce aquí los programas

  1. Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.
  2. Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?