sábado, 25 de mayo de 2019
Primer Plano/ Creado el: 2019-01-19 10:34

Hoy Colombia marcha contra el terrorismo

Lo sucedido demostró que el ELN puede llegar a ser sino se le tiene en cuenta una organización desestabilizadora. Presidente invitó a la marcha para rechazar el terrorismo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 19 de 2019

El Presidente Iván Duque invitó a los colombianos a participar en la marcha que se realizará este domingo en distintas ciudades del país, para rechazar el reciente atentado terrorista en Bogotá y rendir homenaje a los cadetes de la Escuela General Santander que fallecieron y a los que resultaron heridos.

La movilización ha sido promovida en las redes sociales con la etiqueta “#MarchaPorNuestrosHéroes” y se cumplirá en Bogotá, Medellín, Cali, Barraquilla y Bucaramanga, entre otras ciudades.

El presidente Duque dijo que este domingo “todos debemos tener una expresión de cariño y admiración por esos héroes que han dado todo por Colombia”.

En Neiva, la movilización se adelantará desde las 9 de la mañana desde las instalaciones del Centro de Convenciones ‘José Eustacio Rivera’ y recorrerá las principales calles de la ciudad para culminar en la plazoleta de la Gobernación en el Parque Santander.