domingo, 12 de julio de 2020
Farándula/ Creado el: 2020-05-28 08:05 - Última actualización: 2020-05-28 08:06

Hoy en vivo y en directo: Punto de Encuentro

Por primera vez el programa de televisión de entrevistas más humanas de la televisión regional PUNTO DE ENCUENTRO tendrá su emisión en vivo y en directo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 28 de 2020

Diario del Huila, Entretenimiento

Por primera vez el programa de televisión de entrevistas más humanas de la televisión regional PUNTO DE ENCUENTRO tendrá su emisión en vivo y en directo.

Será  una entrega especial que reunirá a 5 reconocidas invitadas en el ámbito de la belleza, cultura y danza del Departamento del Huila.

Una entrevista múltiple donde se tratarán temas de actualidad, empoderamiento de la mujer, anécdotas en los años de reinado de cada invitada, sus actuales proyectos, cómo ven el futuro de los Certámenes de Belleza, lo que está ocurriendo en el mundo a causa de la pandemia y otras temáticas que permitirán conocer más que a las ex reinas a mujeres líderes, enfocadas y visionarias.

La entrevista la conducirá el periodista opita Diego Pascuas a partir de las 8:00 p.m. PUNTO DE ENCUENTRO tendrá transmisión a través de nuestra página oficial DIARIO DEL HUILA.

María del Mar Tovar Gómez: Reina Nacional del Bambuco 2005

Señorita Huila y Reina Nacional del Bambuco 2005. María del Mar representó al municipio de Garzón y después del Reinado inició una destacada carrera en medios de comunicación como presentadora y actriz de televisión, ha participado en producciones como Padres e Hijos y Tu Voz Estéreo del Canal Caracol. Actualmente reside en el Huila, es emprendedora y siempre vinculada a temas culturales de su tierra natal.

Cindy Lorena Hermida Aguilar: Virreina Nacional de la Belleza 2012 y Miss Colombia Mis Internacional 2013


Nació en Pitalito Huila y saltó al reconocimiento nacional en el año 2012 cuando representó al Huila en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, y por primera vez logró el título de Virreina para nuestro departamento, sin duda alguna Lorena marcó historia..  Este triunfo le permitió representar a Colombia en Miss Internacional que se realizó en Japón y entró al top de las 5 finalistas. Lorena actualmente reside en México junto a su esposo.

Karito Ortigoza Vargas: Primera Princesa Departamental del Bambuco 2012 y Reina Nacional de las Culturas 2013

Administradora de Empresas quien representó en el año 2012 al municipio de Isnos en el Certamen Departamental del Bambuco logrando el título de Primera Princesa. Posteriormente representó al Huila en el Reinado Nacional de las Culturas logrando el primer lugar y ser elegida la representante de este importante certamen. Tiene experiencia como presentadora de televisión y actualmente es Diputada del Departamento del Huila y la Presidenta de la Duma Departamental.

Evelyn Bello Yara: Reina Nacional del Bambuco 2017

Estudiante de Odontología quien en el año 2017 participó en el Certamen de  Señorita Neiva y gracias a una impecable ejecución del Sanjuanero Huilense logró el título de Reina Departamental y ese mismo año se coronó como Reina Nacional del Bambuco 2017. Actualmente continúa sus estudios profesionales y es una reconocida modelo del departamento del Huila.

Tanía Alejandra Rodríguez Cachaya: Reina Nacional del Bambuco 2018

Toda una vida dedicada al arte y al  baile, esta talentosa hija adoptiva del Huila representó al Departamento de Boyacá en el Reinado Nacional del Bambuco 2018 y se alzó con el título gracias a una correcta y majestuosa ejecución del Sanjuanero Huilense. Hoy por hoy Tania es una de las ex reinas más recordadas y queridas del Festival. Tiene su propia Academia  de Danza y lidera la Secretaría de Cultura de Mosquera Cundinamarca.

Hoy Podrás hacer tus preguntas y acompañarnos en vivo a partir de las 8:00 P.m.