Diario del Huila

Hoy Rosalía se presentará en Bogotá

Ago 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Hoy Rosalía se presentará en Bogotá

El Movistar Arena se prepara para recibir a la cantante Rosalía, quien se presentará por primera vez en el país, este miércoles 31 de agosto. Con su gira Motomami World Tour, la artista ya ha visitado más de 8 ciudades en España, varios países de Latinoamérica, entre ellos, México, Brasil, Argentina y Chile, y ahora, llegó el turno para que sus fanáticos en Colombia puedan verla y disfrutar de un gran show en vivo.

En esta gira, la nacida en Sant Esteve Sesrovires de España, visitará 15 países alrededor del mundo para presentar sus grandes éxitos y sobre todo su último álbum que desdibuja las fronteras de los géneros y los sonidos.

En redes sociales se conocieron imágenes que evidencian que la joven de 29 años ya está en Bogotá. La cantante y actriz española está disfrutando de algunos sitios turísticos de la ciudad, antes de brindar su concierto. En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a la cantante de Saoko custodiada por su equipo de seguridad mientras espera con paciencia su turno para comprar algo en lo que parece ser una de las tiendas de Monserrate.

Finalmente, los fanáticos esperan el concierto de Rosalía en Bogotá que tendrá lugar hoy miércoles 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá. La apertura de las puertas se dará a las 5:30 P.M. y el show iniciará a las 9:30 P.M.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?