viernes, 20 de septiembre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-09-11 12:15 - Última actualización: 2019-09-11 12:15

Hoy se reactiva la Vuelta España, restan cinco etapas para el final

Luego del último receso nuevamente los pedalistas emprenden recorrido en los últimos días de la Vuelta a España, la etapa de hoy será la diecisiete de 219,6 kilómetros entre Aranda de Duero y Guadalajara. El líder de la clasificación general es Primoz Roglic y el mejor colombiano continúa siendo Miguel Ángel López.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 11 de 2019

Estos últimos cinco días serán claves para la consolidación del podio en la Vuelta España, el más destacado de los cafeteros es Miguel Ángel López del Astana se ubica cuarto en la general a 3 minutos 59 segundos del líder, quien habló en la jornada de receso, “ver a Egan que gana el Tour con 22 años, ver a Pogacar que está ahí con posibilidades de ganar la Vuelta o de estar seguro en el podio es increíble. Yo con 25 ya me siento abuelo, pero ver a un abuelo que con 40 está a punto de ganar una Vuelta. Lo de Valverde es algo increíble”.

Así mismo dijo, “a mí me enfada muchísimo perder, cuando el equipo se entrega al cien por ciento, hace su trabajo y muere por mí, de verdad que al final puede que pase para bien o que no salga nada, pero no tanto como cabizbajo, enfado hasta conmigo mismo, porque de esa misma forma quiero retribuirles su trabajo, su esfuerzo que hacen y han pasado uno, dos días complicados, pero con la buena actitud hemos tratado de minimizar las pérdidas y de estar ahí”.

Nairo Quintana figura en el top diez en el sexto lugar, le sigue de los colombianos Sergio Higuita quien está de doce.

Comentarios